- Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.
 

Nokia trae el lujo con el 8800 Carbon Arte

Redacción de Baquía
22/08/2008


2 comentarios · escribe el tuyo

Nokia presenta el 8800 Carbon Arte, un nuevo dispositivo que combina el diseño de la gama Nokia 8800 Arte con materiales como la fibra de carbono, titanio, vidrio pulido y acero inoxidable.

La fibra de carbono es un material fuerte y ultraligero utilizado en sectores como la arquitectura, los coches deportivos o los vehículos aeroespaciales que une sensualidad y alta tecnología. Por ello, el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte ha sido construido de forma que asegura la ingeniería de precisión que este material requiere, contando con patrones en tres dimensiones que potencian, por ejemplo, el brillo de la fibra de carbono.

Para conservar la tradición de la gama Nokia 8800 Arte, cada detalle del nuevo Nokia 8800 Carbon Arte se ha trabajado con el fin de potenciar la calidad y el valor añadido del dispositivo. La gama Nokia 8800 Arte cuenta con superficies minimalistas y sin soldaduras, un mecanismo de apertura deslizante y un peso ligero. En el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte, el usuario también podrá disfrutar de música y fondos de pantalla creados especialmente para esta gama.

El nuevo Nokia 8800 Carbon Arte permite al usuario ver el reloj en la pantalla con sólo tocar dos veces la superficie de acero situada debajo de ella. Asimismo, los fondos de pantalla cambian de forma orgánica durante el día, proporcionando una apariencia cambiante al móvil. Otra función interesante es la de silenciar las llamadas entrantes de forma discreta, girando el terminal de forma que la pantalla quede hacia abajo.

Además de su capacidad 3G, incluye cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles, pantalla OLED y una memoria integrada que se ha ampliado a 4 GB. Un recubrimiento antihuellas reduce las manchas en el metal y el vidrio, y un conector microUSB oculta las ranuras.

Entre los accesorios figura un kit manos libres con control de volumen sensible al tacto, un soporte sobremesa y una funda protectora de piel.

El nuevo Nokia 8800 Carbon Arte estará disponible en el tercer trimestre de 2008 y tendrá un precio estimado de 1.100 €, antes de impuestos.

Vota esta noticia:
Resultado: 1 votos.
Utilidades:
Comparte esta noticia:
delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio
Opciones de fuente:
delicious  digg
Tu correo:    Tu nombre:

Tu amigo:    Su nombre:

URL: Enviar noticia

Comentarios

Se han escrito 2 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.

Enviado por marco munzon, el 26/08/2008 00:40:00

esta bacano ese modelo

Enviado por Baw, el 26/08/2008 09:14:00

No aporta nada a la telefonia movil. Es solo otro gadget para niños ricos. Ya pòdian desarrollar bien el symbian para su serie N, que es mas inestable que Windows 95, se cuelga con todo.

Escribe tu comentario


Escriba el código de la imagen:

 Video destacado Ver más
Entrevistado: Nicolas Oriol
Cargo: CEO de Unience
 
 Publicidad
 Especiales Vermás
“Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 6: Los modelos sustitutivos
La mayoría de los modelos de negocio de Internet, sobre todo en comercio electrónico, son copias online de un negocio físico. El caso de Amazon es, sin embargo, un modelo sustitutivo de un gran almacén físico.
1 comentarios · escribe el tuyo
 Suscríbete a Baquía
Escribe tu dirección de correo-e para recibir nuestro boletín. Más info
Email:
 Especiales Ver más
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 6: Los modelos sustitutivos
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 5: El plan de negocio y su gestión
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet” Capítulo 4: El modelo de negocio
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 3: La competencia
 Lo más de Baquia.com




 

Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.

Add to Google