- Suscríbete por RSS/ATOM
 

Una huelga indefinida se cierne sobre eBay

Redacción de Baquía
26/05/2008.


2 comentarios · escribe el tuyo

Un grupo de internautas ha creado la página www.ebayhuelga.com, que insta a los usuarios del portal de subastas a iniciar una huelga indefinida el próximo 1 de junio para protestar contra las recientes modificaciones del sistema de votaciones, entre otras reivindicaciones.

Las modificaciones en el sistema de compras y votaciones que eBay introdujo el pasado mes de enero no terminan de gustar a muchos de sus usuarios. Así se demostró el pasado mes de febrero, cuando entre los días 18 y 25 los vendedores llevaron a cabo una protesta boicoteando el portal de subastas.

Recientemente ha aparecido otra iniciativa que llama a los usuarios de eBay, tanto compradores como vendedores, a iniciar una huelga indefinida a partir de 1 de junio.

Se ha creado una página web para tal efecto, www.ebayhuelga.com, donde se exponen los motivos que llevan a este grupo de usuarios a dejar de utilizar eBay.

Según el comunicado emitido, los motivos para dejar de comprar y vender en el portal son los siguientes:
1. Imposibilidad de votar de forma negativa a los compradores.
2. La calificación por estrellas que sólo se permite a los compradores.
3. Obligatoriedad del uso del sistema de pagos PayPal.
4. Suspensión indiscriminada de usuarios vendedores sin aviso previo.
5. Comisiones abusivas que no han dejado de subir en los últimos años.

Desde www.ebayhuelga.com se puede acceder directamente a los foros de eBay para seguir el hilo de las conversaciones.

www.baquia.com

Vota esta noticia:
Resultado: 11 votos.
Utilidades:
Comparte esta noticia:
delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio
Opciones de fuente:
delicious  digg
Tu correo:    Tu nombre:

Tu amigo:    Su nombre:

URL: Enviar noticia

Comentarios

Se han escrito 2 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.

Enviado por cristina, el 31/05/2008 15:23:00

http://es.youtube.com/watch?v=atFLV9RbU_Y Este video resume lo que queremos. Las informaciones que da la empresa al esterior son inciertas, por que no advierte que están suspendiendo y cancelando cuentas para que todos tengamos que usar si sistema de pago obligatoriamente. Si un dia compran una empresa de transportes ... también nos obligarán al envio de mercacias por su agencia y tendrán el monopolio absoluto. Las leyes de competencia no permiten esta obligatoriedad y habría que investigar si paypal es legal por que no está reconocido por el banco de España, su sede está en luxemburgo y no nos dan facturas para nuestras declaraciones de hacienda. ¿es todo esto legal?

Enviado por DANIEL, el 21/01/2009 13:46:00

POR FAVOR DEJAR DE VENDER EN EBAY , ESTOY SIENDO ESPIADO , ULTRAJADO Y SEGUIDO POR ESTA GENTE .

Escribe tu comentario


Escriba el código de la imagen:

 Video destacado Ver más
Entrevistado: Manuel de Timoteo
Cargo: CEO de doctortrade.com
 
 Publicidad
 Negocios Ver más
El comercio electrónico en España
Se presenta en España un proyecto centrado en el mercado de productos nuevos y de segunda mano, Doctortrade.com, que compite en el mercado local con la idea de reactivar el comercio electrónico español.
1 comentarios · escribe el tuyo
 Suscríbete a Baquía
Escribe tu dirección de correo-e para recibir nuestro boletín. Más info
Email:
 Especiales Ver más
 NOTA ENTER - La amenaza de los derechos de autor a la Sociedad de la Información
 NOTA ENTER - La configuración de la identidad digital
 NOTA ENTER - Desorden en la Sociedad de la Información
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 11: La decisión de crear una gran empresa o vender
 Lo más de Baquia.com




 

Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.

Add to Google