- Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.
 

Sacapartido.com: inversiones para gente con poco tiempo

Redacción de Baquía
02/07/2008


Este nuevo portal de brokers online está dirigido a particulares y pequeñas empresas.

En estos momentos en que la situación económica pasa por momentos más que delicados, no está de más buscar la mejor manera para invertir los ahorros… para aquellos que los tengan, claro está. Con este objetivo se presenta Sacapartido.com, una web dirigida por brokers profesionales que facilita la inversión en diferentes sectores de actividad financiera.

La web está dirigida a pequeñas empresas y particulares con cierto poder adquisitivo, a los que ofrece sus servicios de intermediación para invertir en sectores como seguros, capital riesgo, importación de automóviles, arte o promoción comercial. Y es que una de las características de este servicio de asesoramiento es la diversidad de opciones que ofrecen para aquellos que desean invertir su dinero.

Así, quienes vean demasiada inseguridad en los mercados bursátiles podrán optar por alternativas como los aviones privados, los yates por encargo, los automóviles de gama alta y otros artículos de lujo, que en 2007 representaron el 16,2% de las inversiones de particulares con grandes patrimonios en todo el mundo. También destacan en este sentido las obras de arte (15,9%), la joyería (13,8%) y los viajes de lujo (13,5%). Otros sectores alternativos son el ahorro infantil, los seguros de dependencia para la tercera edad, jubilación o las rentas vitalicias.

El proyecto es una idea de dos veteranos profesionales del sector, Rafael Canales Jiménez e Ignacio Sánchez de León. El primero ha pasado por compañías como Grupo Mapfre, Caja Madrid, Aegon y GPR2 Brokers, mientras que el segundo ha trabajado en multinacionales como, Bayer o el Grupo Volkswagen. La web cuenta con una plantilla de 20 profesionales repartidos por toda España y otros países.

Según Canales, “el auge exponencial que va a tener los canales online y la demanda de productos y servicios altamente cualificados, para todo aquel sin excesivo tiempo que perder ya sea empresa familiar o particular, nos ha llevado a poner en marcha esta iniciativa con el afán de un trato muy personalizado y exquisito a un precio competitivo”.

Vota esta noticia:
Resultado: 3 votos.
Utilidades:
Comparte esta noticia:
delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio
Opciones de fuente:
delicious  digg
Tu correo:    Tu nombre:

Tu amigo:    Su nombre:

URL: Enviar noticia

Comentarios

Se han escrito 0 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.

Escribe tu comentario


Escriba el código de la imagen:

 Video destacado Ver más
Entrevistado: Nicolas Oriol
Cargo: CEO de Unience
 
 Publicidad
 Especiales Vermás
“Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 6: Los modelos sustitutivos
La mayoría de los modelos de negocio de Internet, sobre todo en comercio electrónico, son copias online de un negocio físico. El caso de Amazon es, sin embargo, un modelo sustitutivo de un gran almacén físico.
1 comentarios · escribe el tuyo
 Suscríbete a Baquía
Escribe tu dirección de correo-e para recibir nuestro boletín. Más info
Email:
 Especiales Ver más
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 6: Los modelos sustitutivos
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 5: El plan de negocio y su gestión
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet” Capítulo 4: El modelo de negocio
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 3: La competencia
 Lo más de Baquia.com




 

Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.

Add to Google