- Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.
 

Los pubs ingleses toman las huellas dactilares de sus clientes

Redacción de Baquía
23/10/2006


2 comentarios · escribe el tuyo

En aras de la seguridad ciudadana, el gobierno inglés está subvencionando la toma de huellas dactilares a la entrada de pubs y clubs.

Si ya ni se acuerda de la última vez que le pidieron el carnet al entrar en un bar, ¿se imagina que le tomaran las huellas dactilares? Pues algunos parroquianos ingleses se están acostumbrando.

El gobierno inglés está financiando la toma de huellas dactilares a la entrada de los pubs en las principales ciudades inglesas y demás localidades que lo soliciten para reducir los delitos relacionados con el acohol, con el objetivo de crear una lista negra de personas problemáticas y prohibir su entrada en un pub o en todos los de la zona durante cierto tiempo.

El proyecto funciona desde febrero. La primera ciudad en la que se implantó fue Yeovil, una localidad del distrito de South Somerset. Según Julia Bradburn, los delitos relacionados con el alcohol se han reducido en un 48%.

Sólo se registraron dos incidentes mayores (es decir, que requieren la presencia de al menos quince agentes de policia) relacionados con el alcohol. Bradburn no pudo precisar cuántos incidentes menores se habían producido, aunque reconoció que aún había peleas en las calles de la localidad.

No todos los propietarios están de acuerdo con este sistema pero, si se niegan a tomar las huellas y los delitos relacionados con el consumo del alcohol no disminuyen significativamente en su zona, podrían perder la licencia de su negocio.

Vota esta noticia:
Resultado: 0 votos.
Utilidades:
Comparte esta noticia:
delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio
Opciones de fuente:
delicious  digg
Tu correo:    Tu nombre:

Tu amigo:    Su nombre:

URL: Enviar noticia

Comentarios

Se han escrito 2 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.

Enviado por yo, el 25/10/2006 00:50:00

deberian copiar esa idea en otros paises, financiado por las cerveceras :)

Enviado por yo, el 27/10/2006 19:56:00

yo pienso que esta perfecto-!

Escribe tu comentario


Escriba el código de la imagen:

 Video destacado Ver más
Entrevistado: Álvaro González Alorda
Cargo:
 
 Publicidad
 Opinion Ver más
SOA aplicada a las soluciones de gestión ERP
Las soluciones ERP abiertas al mundo SOA ofrecerán a los distribuidores de valor añadido nuevas posibilidades de negocio, en las áreas de desarrollo y servicios de programación, para cuyo aprovechamiento estos distribuidores deben estar capacitados.
 Suscríbete a Baquía
Escribe tu dirección de correo-e para recibir nuestro boletín. Más info
Email:
 Especiales Ver más
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 7: Las necesidades de financiación.
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 6: Los modelos sustitutivos
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 5: El plan de negocio y su gestión
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet” Capítulo 4: El modelo de negocio
 Lo más de Baquia.com




 

Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.

Add to Google