- Suscríbete por RSS/ATOM
 

10 millones de dólares para las mejores aplicaciones para Android

Redacción de Baquía
13/11/2007.


1 comentario · escribe el tuyo

Ya puede descargarse la nueva plataforma abierta de desarrollo de teléfonos móviles de Google.

Apenas ha pasado una semana desde que Google anunciara su nueva plataforma abierta de desarrollo de teléfonos móviles, Android Mobile Phone, y ya puede descargarse el kit de desarrollo para Android.

Pero, sin duda, ésta no es la mejor noticia que ha dado a conocer el gigante de Internet. Android Developer Challenge repartirá 10 millones de dólares en premios para aquellos que desarrollen las mejores aplicaciones para Android.

El blog de Google anima a los desarrolladores a crear aplicaciones innovadoras para que los usuarios de móviles disfruten “de teléfonos equipados con aplicaciones antes nunca vistas y dinámicas muy pronto”.

La primera parte de este concurso se desarrollará entre el 2 de enero y el 3 de marzo. Los 50 seleccionados entonces recibirán 25.000 dólares para financiar el desarrollo del proyecto presentado. En una segunda valoración se premiarán los diez mejores desarrollos con 275.000 dólares y los siguientes diez con 100.000 dólares.

Ahora sólo hace falta un poco de imaginación para convencer a Google…

www.baquia.com

Vota esta noticia:
Resultado: 0 votos.
Utilidades:
Comparte esta noticia:
delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio
Opciones de fuente:
delicious  digg
Tu correo:    Tu nombre:

Tu amigo:    Su nombre:

URL: Enviar noticia

Comentarios

Se han escrito 1 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.

Enviado por felipe.garcia, el 13/11/2007 13:24:00

Esto son premios y no lo que dan en España a los emprendedores e innovadores. Seguro que sale talento, ideas y proyectos de calidad y solo en publicidad Google lo recuperará sin contar con los beneficios futuros de los proyectos premiados. Bien Google! ¿alguien se pregunta todavia por que California atrae grandes cerebros ademas de surfistas?

Escribe tu comentario


Escriba el código de la imagen:

 Video destacado Ver más
Entrevistado: François Derbaix
Cargo: CEO de TopRural
 
 Publicidad
 Negocios Ver más
Cupones descuento, un mercado en auge
El crecimiento de las web de cupones descuento tiene sus inicios en Estados Unidos, pero ya estamos percibiendo un impulso muy importante también en España.
1 comentarios · escribe el tuyo
 Suscríbete a Baquía
Escribe tu dirección de correo-e para recibir nuestro boletín. Más info
Email:
 Especiales Ver más
 La neutralidad de la Red, ese difícil equilibrio
 MWC 2010: el asalto de Microsoft
 ¿Cómo trabajará la generación de nativos digitales?
 Una mirada a la línea de comandos en Linux
 Lo más de Baquia.com




 

Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.

Add to Google