- Suscríbete por RSS/ATOM
 

FON lleva el Wi-Fi a los Cercanías de Madrid

Redacción de Baquía
01/10/2008.


1 comentario · escribe el tuyo

Los nuevos puntos de acceso WiFi de FON llegan a las estaciones de Cercanías de Madrid, como Las Rozas, Torrelodones, Colmenar Viejo, Alcobendas, La Serna, Santa Eugenia y Delicias.

A día de hoy, los usuarios de algunas de las estaciones de cercanías más relevantes de Madrid ya pueden conectarse a los puntos FON, que se incorpora en estaciones como Las Rozas, Torrelodones, Colmenar Viejo, Alcobendas, Guadalajara, La Serna, Santa Eugenia y Delicias.

Estas estaciones, gestionadas bajo las marcas VIA VIA y COFFEE´S pertenecientes a las empresas Klin Ingeniería S.L. y Mirasierra S.A. buscan ofrecer al usuario el nivel máximo de tecnología y facilidad de acceso a Internet.

El acceso a estos puntos será gratuito para todos los internautas que forman parte de la comunidad FON. Los que no pertenecen activamente a la comunidad FON podrán disfrutar de 15 minutos gratis tras ver un video publicitario de 30 segundos, y tendrán a su disposición la compra de pases por tiempo de conexión a partir de 1,20 euros por una hora.

Martin Varsavsky, Fundador y CEO de FON señala como “las esperas y transbordos en estas estaciones ferroviarias de cercanías serán más llevaderas y entretenidas a partir de ahora. Todos los foneros que utilizan los trenes de cercanías podrán conectarse gratis a estos FON Spots y así amenizar la espera, revisando el e-mail o navegando por Internet mientras se toma un café con un bollo recién horneado”.

Alberto Méndez, Director General de FON España añade que “el proyecto contempla la extensión de los puntos de conexión a las estaciones de Colmenar Viejo, Majadahonda o Parla… hasta completar más de 20 establecimientos donde se podrán conectar portátiles u otros dispositivos con acceso a Internet wireless. Esto es una noticia excelente para todas las personas que utilizan diariamente el cercanías en estas estaciones.

www.baquia.com

Vota esta noticia:
Resultado: 0 votos.
Utilidades:
Comparte esta noticia:
delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio
Opciones de fuente:
delicious  digg
Tu correo:    Tu nombre:

Tu amigo:    Su nombre:

URL: Enviar noticia

Comentarios

Se han escrito 1 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.

Enviado por Dani Santi, el 03/10/2008 11:42:00

Esto es una gran noticia para mi porque vivo a escasos minutos de La Serna y es la estación que uso casi todos los dias, lo único que no es una estación muy transitada, pero por algo se tiene que empezar. Enhorabuena, gracias y suerte a los que hayan emprendido esta acción.

Escribe tu comentario


Escriba el código de la imagen:

 Video destacado Ver más
Entrevistado: François Derbaix
Cargo: CEO de TopRural
 
 Publicidad
 Especiales Ver más
La neutralidad de la Red, ese difícil equilibrio
Conforme sociedad y gobernantes asumen que la Red está aquí para quedarse, van apareciendo leyes –algunas aprobadas, otras malogradas-, que intentan encontrar la fórmula mágica de legislar Internet sin romper el juguete.
2 comentarios · escribe el tuyo
 Suscríbete a Baquía
Escribe tu dirección de correo-e para recibir nuestro boletín. Más info
Email:
 Especiales Ver más
 La neutralidad de la Red, ese difícil equilibrio
 MWC 2010: el asalto de Microsoft
 ¿Cómo trabajará la generación de nativos digitales?
 Una mirada a la línea de comandos en Linux
 Lo más de Baquia.com




 

Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.

Add to Google